www.usal.es
Infoautismo es un grupo de investigación del INICO
Infoautismo

Objetivos de Investigación
  1. Desarrollar estudios, recursos e investigación para incrementar el conocimiento sobre las causas del autismo y las discapacidades graves del desarrollo, su evolución y sobre formas eficaces de prevención y tratamiento.

2. Diseñar, organizar, desarrollar y participar en actuaciones de intercambio científico, en el marco de las líneas estratégicas en s programas de investigación de la Universidad de Salamanca.

3. Desarrollo, acreditación, homologación y difusión de modelos detección, tratamiento y seguimiento de los trastornos del espectro autista y las discapacidades graves del desarrollo.

4. Constituir un punto de documentación y orientación informativa que incluya un servicio global de información, la adquisición y elaboración de recursos documentales y el desarrollo de una biblioteca que sea referente español en el tema del autismo y las discapacidades graves del desarrollo.